16 feb 2011

BIENVENIDOS RADARTE!!

5 años son ya los que Korsakov tiene de vida. 5 años en los que hemos batallado, cavado, escalado y hasta pensado en ir de puerta en puerta todos los domingos promocionando nuestra propuesta, todo a cambio de espacios...
En su mayoría estos espacios se nos han negado... 'Falta de recursos' dicen, 'Muy buena propuesta! Suerte!' dicen, 'Vengan a tocar pero ustedes se pagan todo' dicen... comprensible ciertamente, pues esto de la 'musiqueada' es un negocio dificil, muy pervertido y cansado.
Es resultado de estos 5 años que hemos aprendido por las malas, pero a la vez nos hemos encariñado del público, de los escenarios, de cada nota de nuestras rolas y de lo que para algunas personas llegan a significar, personas que agradecidas nos hacen parte de sus vidas y ellos se hacen parte de las nuestras.
Esto es gracias a los espacios que si han dado cabida al Sexyguapachangarock, quienes se han arriesgado a apoyar a Korsakov y a todo producto de la inspiración chiapaneca. Foros como Radarte.tv, el nuevo portal en internet que tiene como meta dar a conocer indiscriminadamente e indetenidamente todo lo que se relacione con el arte en nuestro estado: Música, teatro, cine, diseño, fotografía, pintura, artes plásticas... como quieran llamarle ahí esta... ahi estamos.
No seguire hablando de la página por que basta con que entren para enterarse de que se trata, además lo que es realmente importante es la idea en general de un apoyo mútuo por el desarrollo de la cultura en nuestro estado.
Los artístas tambien somos público y debemos estar enterados de lo que se está haciendo en nuestro entorno para que no haya una excusa, para que no digan que no se enteraron, que no les mandaron la invitación o que no supieron donde estaba tal.

Ya basta de que el músico solo se aparece cuando toca, ya basta de irse inmediatamente despues de tocar. Es una ridiculéz la lucha de egos entre bandas, grupos de teatro, fotógrafos etc, basta de pensar que se es el mas chingon y regresemos a ser admiradores, busquemos nueva inspiración en otras corrientes artísticas que siempre iran de la mano con lo que hacemos, pensemos que ellos estan intentando, al igual que nosotros, que su obra sea vista... no nos tiene que gustar, pero eso no implica que no esté bien hecho...

En la página de Radarte.tv dicese 'Bienvenidos a Radarte', se las volteamos dicéndoles Bienvenidos Radarte, no pudieron entrarle a esto en un mejor momento. Aprovechen el talento y echemos este nuevo aceite a la maquinaria.

La mejor de las vibraciones de parte de todos los Korsakov!

No hay comentarios: