15 jul 2009

TOP 10 Como NO pasar las vacaciones de Verano

Por fin se terminaron las clases, y a KORSAKOV nos preocupa en que van a desperdiciar su tiempo.... no, la verdad nos vale cachuete, pero igual, aca les damos nuestro top de lo que NO estaria chido que hicieran este o cualquier otro verano...

KORSAKOV y todo su sexyguapachangarock PRESEEESSEENTAAAAA

TOP 10 como NO pasar las vacaciones de verano!!

10. Leyendo blogs e idioteces como este TOP en cualquier sitio de internet.
9. Salir de viaje a la casa de la tia o la awela que no te va a dejar salir y que probablemente te quedes cuidando chamakitos y viendo las temporadas de Pokemon, digimon, mihuevomon y todas esas tarugadas.
8. En cama o en el hospital con alguna pierna rota por haber decidido realizar las actividades mas extremas de tus vacaciones el primer fin de semana.
7. Decidiste visitar algun paraje exotico por que te contaron de su 'riqueza cultural', asi que pasas las vacaciones en un cuarto de adobe comiendo frijoles y caldo de gallina, picoteado por zancudos y cuidandote de las serpientes.
6. Suicidado
5. En clases..... minimo si reprobaron sera por que vacacionaron mucho en el semestre, esta chido, pero esos que adelantan materias.... ya ni la chingan.
4. Alcoholizado al punto de no recordar las vacaciones y ser victima del síndrome de Korsakoff (mucho menos si implica pasarla vomitado, orinado y quien sabe, igual y hasta abusado sexualmente)
3. En un sotano tratando de construir una maquina del tiempo para regresar al inicio de las vacaciones y pasarsela chido.
2. Escribiendo Blogs e idioteces como este TOp en cualquier sitio de internet.
1. Salir de viaje y no cotorrearse a alguna extranjera(o)........ es como juntar los 9 puntos anteriores... echenle ganancia, tooooooooooootal, quien sabe si los vuelvan a ver...


BONUS: Pasarse dia tras día y noche tras noche de angusta por que se les olvido subir las rolas de KORSAKOV a su I-pod... pero no se alarmen, para eso esta el internet...


Ojala regresen todos vivos a casa... sean imprudentes, pero no cuando pongan en riezgo su vida...
Salucita y felices vagaciones.
A los que chambearan todo el verano, pos que les podemos decir.... consiganse otra chamba...



LES DEJAMOS DOS DISCAZOS PARA QUE SE PACHANGUEN SABROSO LAS VACACIONES... EL DE EXITOS DE LOS BEACH BOYS, PARA MOMENTOS MAS VINTAGE Y NOSTALGICOS. EL SEGUNDO ES EL NUEVO DISCO DE LOS AMIGOS INVISIBLES QUE NO SSABEMOS COMO ESTA POR QUE LO ANDAMOS BAJANDO MIENTRAS ESCRIBIMOS ESTO, PERO SUPONEMOS QUE ESTA AL PEDO PARA ESTE VERANO...





No hay comentarios: