2 sept 2009

DE MEJORES LUGARES ME HAN CORRIDO ("ROCKSTAR" 29 AGOSTO)

UNA DISCULPA QUE NO DEBERIAMOS DE PEDIR Y UN COMENTARIO QUE NECESITA SER COMENTADO

...A final de cuentas la mediocridad siempre encuentra como salir y empapar a inocentes, y este sabado 29 de agosto casi literalmente el Rockstar Bar fué inundado para correr gente y terminar el tokin.
El comentario no va hacia quien organizo el evento pues ellos se tenian que atener a lo que el dueño del bar quisiera, pero es una lastima que teniendo el lugar lleno por primera vez de gente ROCKER hayan perferido correr a todos para empezar a poner su reggeaon, cumbia, pop y todas esas idioteces que ponen usualmente y recibir a si a su clientela de siempre.
Sabemos por su puesto que quienes llegaron no llegaron a ver a Korsakov especificamente, pero eso no disminuye la falta de respeto hacia el evento por acabarlo antes de que todas las bandas termnaran su set y la falta de respeto a la gente por pagar 30 pesos por que los corran aunque ya hubiera pasado la banda que fueron a ver, a todo esto y dentro del sentido que pueda cobrar les pedimos una disculpa, sobre todo a aquellos que esperaron hasta ultma hora para vernos rockear y se fueran tan emputados como nosotros, veremos la forma de compensarlo.

A las bandas... hay siguen aceptando tokines en el Bar City (mismos dueños del rockstar) para seguir dandole de comer a unos weyes que lo que menos necesitan es paga y lo que menos les importa es el rock chiapaneco, la prueba es que lleban 30 años tocando covers....... mejor pongamonos las pilas, organicemos eventos, no dependamos de otros cabrones que ademas nos van poner a tocar en un escenario de 2x2 todos apretados en un lugar en el que la gente no se la va a pasar chido por que todo esta caro, por que hay un ambiente de soberbia, que nos ponen a vender boletos y el dia del evento la gente pasa gratis haciendo que nuestros cuates se emputen con las bandas y que nos vendan la idea de que nos estan haciendo un chingado favor tocando en su bar?
Ne, mejor armemos un tokin donde la banda se pueda mover, cover minimo, donde se vendan chelas baratas y donde se invierta paga en un buen sonido, se le da promocion chingona, y van a ver que minimo sus 100 baros sacan de ganacia, es neto y comprobado.

Como sea, un saludo a todos los Korsaleectores y veremos como compensar con rock la idiotes de la que fuimos todos victimas el sabado... SALUD!

1 comentario:

Maureen Avendaño dijo...

siempre hay algun wey ke la cague!
la neta!!!---
pero en fin!
tienen razon de mejores lugares...!!!

cuidence...}1
saludos!!

besoo

Mauz...!