9 dic 2009

TOP 5 Nuevos Clásicos de la poesía tragico-romántica moderna



Los grandes poetas de la historia han sido inspirados por los sentimientos humanos y por las cuestiones sociales en las que han vivido... Sin embargo parece que el concepto de romance no ha evolucionado con la tecnología y la sociedad. Escribir una carta a la luz de una vela es el equivalente a mandar un mail con la luz del monitor... Llevar serenata a alguien es lo mismo que marcarle a su celular ponerle al altavoz y echarse una cancioncilla... Comprarle flores es cosa del pasado, ahora solo se escoge un regalo virtual del facebook... es entonces por esto que hay que darle un nuevo rumbo a la poesía y he aqui unas cuantas propuestas...

Korsa-Top5 nuevos clásicos de la poesía tragico-romántica moderna...


5. Y veo tus fotos, tantos momentos, tantos sentimientos, tanto dolor... he bajado cada una de ellas de tu metroflog, las he archivado en una carpeta oculta de mi alma... y cuando decida no saber nada de ti te desvavecerás a la par del rudio que produce vaciar mi papelera de reciclaje...

4. No me llores, no me olvides, no me cambies... Por que no he muerto aún!!... solo dame tiempo para buscar en aquellos empolvados cajones mentales la clave de mi Messenger y asi regresar a tus ojos, a tu vida...

3. Mi corazón se partió en pedazos tras el letargo de una angustiosa espera por aquel SMS que tus despiadados y crueles dedos decidieron nunca enviar... mi esperanza recide ahora en que tan solo se te haya terminado el saldo...

2. Que coraje el tuyo para lograrlo... Que coraje el mio para notarlo... Que masoquismo tan estúpido este que me guía por los oscuros caminos de las teclas y el mouse hacia donde se que ya nunca mas estare... el top de tu Myspace...

1. Recuerdo cuando yo era el único que sacaba una sonrisa XD de ti... no se donde nos perdimos, no se donde te fallé... pienso que lo haces a drede sabiendo que a tu perfil entraré... ¿Quienes son todos ellos? ¿que te han dado? ¿a quien le dedicaste esta noche tu estado?... Puta tu, y puta tu sonrisa XD... de mi facebook te eliminaré...


++++UN PLUS!!! Probablemente el Top5 mas idiota que se nos ha ocurrido...

Preguntome ¿Quién no ha jugado caricachupas alguna vez? Este juego dinamico, divertido pero sobre todo estimulante, que hace las pedas un suceso didáctico. Nunca falta aquel personaje falto de ritmo o capacidad de pensar rápido que no permite que el juego logre dar mas de una vuelta o dos, o mucho peor, aquella persona que al seleccionar categoría escoje una muy limitada a cierto tipo de conocimientos o numero de objetos.... por esto hemos pensado en...

Korsa-Top5 Las categorias del caricachupas que podrian durar siglos si no existieran personas 'distraidas' que arruinaran el juego...

CARICACHUPAS (clap clap) PRESENTA (clap clap) NOMBRES DE (clap clap)!!!...

5... 'Combinaciones de nombres y apellidos'

4... 'Ecuaciones matematicas'

3... 'Palabras'

2... 'Ruidos y sonidos'

1... 'Categorías del caricachupas'




Y la recomendacion de este mesesito de Korsakov es por su pollo el nuevo disco de Gustavo Cerati 'FUERZA NATURAL'... esta exquicitamente bien hecho y disfrutable segundo a segundo, ya es bien sabida la capacidad de ese hombre por hacer musica chingona, tons aca les dejamos el link pa que lo bajen...


No hay comentarios: