5 oct 2009

TOP 10 LOS REALITY SHOWS QUE TODO CHIAPAS QUERRIA VER

KORSAKOV y todo su Sexyguapachangarock PRESENTA su mas reciente TOP 10

En este mundo tan idiotizado por la Tv y todas las estupideces que ponen, que mejor que pudieramos tener nuestra propia seleccion de programas de 'Realidad' hechos en Chiapas, almenos asi si nos podríamos sentir identificados...

LOS 10 REALITY SHOWS QUE TODO CHIAPAS QUERRÍA VER


10. AWANTA AHI LINO : Lino es un joven que trata de vivir dia dia siendo quien es, un EMO. Vive, llora, y cortate con el en la búsqueda de su felicidad y su verdadera identidad. Cada semana tiene que lidiar con un nuevo amorio, problemas con su banda y el rechazo de su familia y la gente en la calle por vestirse, peinarse así y por escuchar musica tan fea. Por que los EMOS tambien tienen derechos.

9. REAL SHOP CHEDRAHUI : Descubre qué cosas extraordinarias suceden en lo que parece ser un simple supermercado. Amorios entre cerillitos, pleitos entre cajeros, mentiras, engaños, pasiones, todo esto y más cuando el personal deja de ser amable y comienza a ser real. Ponte los zapatos de estas personas y descubre por que el cliente nunca tiene la razon.

8. CHIAPAS NEXT TOP ROCKER :
14 jóvenes compiten por convertirse en el 1er Top Rocker chiapaneco, 1000 pesos, poner su disco a la venta en el Disco de Oro y un evento masivo en el parque de la juventud.

7. SOBREVIVIENDO LA LACANDONIA :
11 jovenes se internan en las entrañas de esta exotica y humeda tierra descubriendo peligros a los que deben enfrentarse con objetos que les son dados diariamente al azar como una caja de cerillos humedos o la llanta de un triciclo. Solo uno sobrevivira y sera el ganador de una plaza de maestro en la escuela de su elección.

6. I LOOOOVE MONI : 10 chicas estudiantas de primaria y secundaria compiten por el amor de Mauricio 'EL MONI' un chico rockero de 30 años con dos piercings y un auto de carreras. Solo una merecerá el amor del Moni.

5. CHESPER GOES TO HIGHSCHOOL :
Chesper un tipo de 33 años convencido de que es el anticristo, adicto a la marihuana, el alcohol y a otros narcoticos, decide entrar de nuevo al COBACH para convencer a todo quien pueda de seguir sus pasos en la vida. No te pierdas de las divertidas y controversiales aventuras de Chesper.

4. EDUCANDO UN IJA : 5 ijas seleccionados de los castings en las colonias mas populares de Chiapas deben aprender todas las normas de etiqueta y cultura general. 3 semanas de cambio culminarán en una entrevista de trabajo para vendedor en una tienda departamental en la zona mas exclusiva de Tuxtla Gutíerrez, solo uno obtendrá ese puesto. Que pasará cuando les tengan que cortar las patillas, quitar el exceso de gel, vestirlos con ropa decente y enseñarles a vivir en sociedad.

3. IRON CHEF CHIAPA DE CORZO : Cocineras gorditas de todas partes del mundo viajan a la exotica Chiapa de Corzo cada semana para retar a las IRON CHEFS. Deleitate con los exquisitos gourmets y descubre el ingrediente secreto de cada capitulo (usualmente es maiz, carne de cochi, pozol, pepita o tasajo). Preparate para la batalla esto es IRON CHEF CHIAPA DE CORZO.

2. LOS SABINES : Hechale una mirada a la vida de esta familia común atrapada por coincidencias del destino en la casa de Gobierno. Descubre que aunque sea la familia del Gobernador son personas como tu y yo, inhalan cocaina, sufren sobrepeso, roban dinero, mienten, lloran, rien... No los juzgues sin antes conocerlos, LOS SABINES!

1. LA CRUDA :
6 chicos y 6 chicas son obligados a embriagarse diariamente, sometidos a varios retos estando crudos como contestar un examen de cálculo, trabajar de payaso en una fiesta infantil, etc. Uno a uno son eliminados y solo uno recuperará el respeto de la gente.




HE AQUI LA RECOMENDACIÓN KORSAKOV, THE OFFICE LAS PRIMERAS 4 TEMPORADAS DE ESTA SERIE QUE ES PROBABLEMENTE LA COMEDIA MAS CHINGONA DE LA TV DESDE SEINFELD...
SALUDIRIJILLOS Y RECUERDEN SI SE QUIEREN HACER FAMOSOS LA MEJOR ALTERNATIVA SON LOS REALITIES SHOWS





NO SE OLVIDEN DE VISITAR EL MYSPACE DE LA BANDA, ESCUCHAR LAS NUEVAS ROLAS, LEER LOS NUEVOS BLOGS, VER LAS NUEVAS FOTOS Y LOS NUEVOS VIDEOS EN KORSATUBE

No hay comentarios: