8 ene 2010

LETRAS en RA

Aqui estan las letras de las 14 rolas del disco Afinados en RA que pueden bajar YA de la RED!!!

Korsaludos a todos y todas, espero nos entiendan mas entendiendo las letras jaja...




Será el brillo de mis ojos reflejándote?
Será la magia de nuestras lenguas besándose?
Será acaso el abuso del Valium?
No lo sé, pero creo que... te estoy queriendo demasiado...
Los efectos de tu compañía son mejores que cualquier morfina o anfetamina...
Y debo hallar la forma de licuar tu esencia, poderte inyectar y llevar en mis venas...
oh sí...
Será el escalofrío de tus dedos en mi espalda?
Será que contigo estrellas nunca me faltan?
Será acaso el exceso de alcohol?
No lo sé, pero creo que te estoy queriendo demasiado...
Te confieso mi reciente voyeurismo, solo siento placer al verte ser tú, tan natural...
Y quiero hacer de ti... una línea de polvo, inhalarte y que destruyas mi cerebro
suavemente...
Será el pánico que tengo de perderte?
Será la frustración de no disfrutarte suficiente?
Será mi tonta idea de que embonamos perfectamente?
No lo sé, ni quiero saber... y te quiero demasiado...





Anochecí sensible, e inadaptado a ti
Quise ser humilde pero no fue así como te conocí
Ahora es tiempo nena, dime si serías capaz de dejarte a un lado y re empezarme a
amar
Si te soy honesto, nunca antes lo fui
Dije estar satisfecho pero necesitaba más de ti
Ahora me doy cuenta... amo todo en ti, y en verdad lo odio cuando no es para mí
Y no quisiste masticarme duro ni digerirme crudo
a ver a qué te sepo ahora que estoy tan inmaduro...
Hazme caso corazón, no nos combina el dolor, somos muy ajenos a esa moda sin
sabor...
No eres una canción, eres mi disco entero...
Y no quisiste masticarme duro ni digerirme crudo
a ver a que te sepo ahora que estoy tan inmaduro...
Y no quisiste masticarme duro ni digerirme crudo...
a ver a qué te sepo ahora que sé que es hora de... vivir...






Llega el momento en que hay que decidir que promesas cumplir
y es bastante fácil si has sabido fingir que te importa un bledo...
Quizá estando atenta podrás predecir la tormenta y evitar lidiar con cocodrilos en la
azotea...
Si esto es una ley de la naturaleza hemos de romperla...
No me digas que es sobrevivencia, ésa es teoría vieja.
Esto no es destino, es una negligencia
¿En qué momento dejamos de vernos y empezamos a fingir demencia?
Yo no soy... Causa, motivo o razón de tus problemas
Yo soy... Tan consecuente como tú de indiferente conmigo
Yo no soy... Un lobo disfrazado de oveja
Yo soy... disfraz de lobo dejado al azar
Nunca creíste que tendría el poder de adivinar todo lo que tú piensas sólo con verte
caminar...
Llámame absurdo si prefieres francamente me da igual, nunca quisiste quererme y
pretendiste querer...
Ahora pongamos en una bolsa los objetos de valor, para que no se pierdan con la
inminente
inundación...
Llámame absurdo si prefieres francamente me da igual, nunca quisiste quererme y
pretendiste querer...
Yo no soy... Causa, motivo o razón de tus problemas
Yo soy... Tan consecuente como tú de indiferente conmigo
Yo no soy... Un lobo disfrazado de oveja
Yo soy... disfraz de lobo dejado al azar






No me vengas a decir que no has tenido pensamientos malos...
El dualismo vive en ti, yo sé que inclusive los has disfrutado...
Dejémonos ya de fingir esta insípida benevolencia...
Me encanta tu sensibilidad pero creo que nos falta un poco mas de violencia...
En estos días a todo se le puede llamar arte...
Y yo considero sumamente artística mi forma tan salvaje de amarte...
De igual manera no sé si podré satisfacerte pues cuando me miras así es más difícil
de lo que parece...
Con la luz prendida...
Tú y mi otro yo parecen llevarse bastante bien
Dejemos que hagan lo que se les venga en mente y gana
Yo sé que es peligroso y nunca dejaré de desearte
Siempre y cuando prometas que no dejarás de provocarme...
No no no no no no no no, no dejarás de provocarme y nena tu me haces pensar en
cosas completamente
impensables, cosas que sólo al oídoo sería capaz de pronunciarte rererem
pamparararaaaaaaammmmmmm.........





Me rindo ante ti crisis, de rodillas y abnegado, fue la desdicha de encontrarte lo que
me tiene
enamorado... de la insatisfacción que me brinda tu presencia...
Si no fuera tan frágil ya te hubiera confrontado, mi debilidad mental me obliga a
seguirte pensando... y
en los celos de saber que no soy el único en tus brazos
Y desde que te sé quiero sostenerte, en este cruel experimento que llaman vida...
Convenciéndome cada día un poco más de que el amor es un sinónimo de
agonía...
Quiero volverme más loco aún descifrando tu locura, viviendo mi realidad llena de
cicatrices
maduras...
Por ilógico que suene el caos vendrá cuando me dejes, que me invada la cordura
que me invada la
normalidad...
Si no fuera tan frágil ya te hubiera confrontado, mi debilidad mental me obliga a
seguirte pensando...
Me rindo ante ti crisis, me rindo ante ti crisis, me rindo ante ti crisis, me rindo ante ti
crisis...
Y desde que te sé quiero sostenerte, en este cruel experimento que llaman vida...
Convenciéndome cada día un poco más de que el amor es un sinónimo de ironía






Tantas noches sin morir, tantos días dormido, tantas tardes perdidas...
Sin poderme acercar a ti, nos creen tan diferentes y te soy tan indiferente, pero hoy
te traigo un demo
de mí...
No creo que pueda darte todo pero de lo que tengo toma lo que quieras
Aquí me tienes cantando solo, esta noche vine sólo para que me oyeras... y
entregarte este demo de
mí...
Cuando quieras puedes salir, que a mí no me dejan entrar...
Cuando quieras puedes venir, se siente feo estar solo acá...
Cuando quieras puedes salir, que a mí no me dejan entrar...
Cuando quieras puedes venir, para entregarme por completo ante ti...
No quise precipitarme y no vine completo, sólo traigo una prueba de lo que guardo
aquí adentro
Y no necesito un trago yo necesito un cocktail de valor, para entregarte este demo
de mí...
Cuando quieras puedes salir, que a mí no me dejan entrar...
Cuando quieras puedes venir, se siente feo estar solo acá...
Cuando quieras puedes salir, que a mí no me dejan entrar...
Cuando quieras puedes venir, para entregarme por completo ante ti...






Corto circuito en tu transistor, voy a quemar tus bulbos y atravesar tu compresor...
Tu cuerpo, mi presencia, ecualizados en la frecuencia perfecta...
Y dame más...
Uo uo uo, saturemos esta sensación hay que crear nuevas emociones...
Uo uo uo, que si el mundo acaba hoy, hay que morir con un distor en el corazón...
Qué te importa dónde he estado, que me importa si has amado... mientras no alejes
tus deseos de aquí..
Qué tanto te han lastimado queda un tanto opacado por esa capa de sudor en ti...
Y dame más...
Uo uo uo, saturemos esta sensación hay que crear nuevas emociones...
Uo uo uo, que si el mundo acaba hoy, hay que morir con un distor en el corazón...
Sé que no esperas nada de mí, porque sabes que soy así... de miserable...
Uo uo uo, saturemos esta sensación hay que crear nuevas emociones...
Uo uo uo, que si el mundo acaba hoy, hay que morir con un distor en el corazón...





Tan bonita tan preciosa deliciosa, lo que tienes de bella lo tienes de mentiroza...
Eres como un plomazo a las rodillas pero mientras me mires he de arrastrarme por la
vida...
Y ya no sé donde termina mi estupidez y comienza ese don que tienes para
lastimarme...
Y no sé ni cómo lograste idiotizarme, nunca te encargué y ahora no puedo
regresarte...
Mis manos llenas de detalles y sonrisas, sigo a la espera de que agradezcas con
caricias...
Y ya no sé donde termina mi estupidez y comienza ese don que tienes para
lastimarme...
Quiero saber qué se siente ser así, ser tan cruel, ser tan vil
Quiero saber si lo haces por joder o nomás eres así...
Tan bonita tan preciosa deliciosa, lo que tienes de bella lo tienes... de mentiroza...
Y ya no sé donde termina mi estupidez y comienza ese don que tienes para
lastimarme...
Quiero saber que se siente ser así, ser tan cruel, ser tan vil
Quiero saber si lo haces por joder o nomás eres así...
Quiero saber y por lo pronto seguiré exponiéndome ante ti
Quiero creer que algún día lo lograré, fastidiarte tanto como tú a mí...






Tanta música alternativa ha destrozado mis oídos ya
Sé una buena chica y préstame los tuyos, compártelos conmigo una eternidad..
Es que estoy cansado ya de ser una nube más en tu cielo gris
Abre las manos hoy voy a llover, te empaparás de mí, al fin te sentiré
Hoy mi arrogancia al fin acepta, 'eres demasiado para mí'... no hay nada más que
yo pueda hacer que
seguir aquí... que seguir así...
Es que yo por ti daría la vida, por ti hasta muerto regalaría mi paz...
Escúchame por ti daría la vida, por ti hasta muerto... regalaría mi paz...






La sensación de estar anestesiado, pasan las horas y creo que aún no me he
acostumbrado...
Lo bueno es que no tengo prisa alguna, esperaría por ti hasta el momento en que se
pudriera la luna...
Cántame algo de Janis al oído por favor, yo puedo ser tu Elvis al menos por hoy...
Tan sólo alcanzo mi guitarra, verás que la inspiración que me das nunca se acaba...
Nono, lo que quieras nena yo te lo doy
Sisi, pero dime eso que me gusta oír
Nono, quédate desnuda aún hace calor
Sisi, que rápido pasa el tiempo cuando hacemos el amor
Mi mente perturbada me ha llevado a creer que sin ti yo ya no soy nada
Te has convertido en mi fetiche ideal, mi auténtica razón para delirar...
Nono, lo que quieras nena yo te lo doy
Sisi, pero dime eso que me gusta oír
Nono, quédate desnuda aún hace calor
Sisi, que rápido pasa el tiempo cuando hacemos el amor
...Y no me cansaré de decirte 'te amo'...






Demasiado tarde para recordar que no soy buen* nadador...
Y me sumergí en tu profundidad...
Casi me ahoga tu inmensidad..
Blaup... gulp
Y es muy fácil poderte soñar, pero yo prefiero poderte tocar...
Sería muy fácil dejarme llevar y ser valiente, pero ay como me gusta luchar contra la
corriente... y me
sumergí en tu profundidad...





Hoy desperté, junto a ti, crudo como la realidad.
Nuestra respiración contrasta con la excitación que transpirábamos hace algunas
horas.
Por favor, no vayas a reconsiderar lo que hicimos ayer sin pensar.
No pidas un perdón que signifique adiós y por favor no te vayas.
Es que eres, mi síntoma, mi enfermedad.
Y que fortuna la mía que no haya vacuna que me cure de tu sensualidad.
Y quiero convertir, mi zoológico personal en tu hábitat natural.
Que vivas en mí mucho más allá de un recuerdo pasional.
Es que eres, mi síntoma, mi enfermedad.
Y que fortuna la mía que no haya vacuna que me cure de tu sensualidad.
Y quiero convertir, mi zoológico personal en tu hábitat natural.
Que vivas en mí mucho más allá de un recuerdo pasional
Y quiero convertir, mi zoológico personal en tu hábitat natural.
Vivir en ti, por favor no te vayas.






Cuerpos desnudos, gritos en mudo... las marcas en mi espalda cuentan todo por sí
mismas...
Recuerdo y quiero regresar, morir ahí... donde la perfección cobraba un sentido al
fin...
Sexo y nada más...
Sigue lastimándome, la noche a nuestra merced...
Luego solo abrázame, no quiero desaparecer...
Sexo y nada más...






Verdes, vaya si aún estamos verdes... y aunque me adviertan que muerdes, verde yo
te quiero verde...
Verdes, como las hojas en verano, luciendo a lo que da su color, pues vendrá el
otoño a fastidiarnos...
Verdes, y es obvia la analogía, una acumulación de ira y una cuanta más de
inmadurez... y tú y yo
somos...
Primarios por contexto y no por ciencia, resignados al pasado de una mezcla, tan
comunes que ya perdí
la cuenta, ¿cuántas veces te he volteado a ver sin saber quién era yo?
Verdes, como aquél lienzo que querías para pintar toda mi vida y venderla en una
esquina como
artesanía..
Y tú y yo somos...
Primarios por contexto y no por ciencia, resignados al pasado de una mezcla, tan
comunes que ya perdí
la cuenta, ¿cuántas veces te volteado a ver sin saber quién era yo?
Sin saber quién era yo...

No hay comentarios: