15 jun. 2010

KORSATOP 10 COMO DISFRUTAR EL MUNDIAL AL MAXIMO




Cada 4 años el mundo entero se detiene para ver el mundial de fútbol, el deporte mas practicado a lo largo y ancho de nuestro planeta. Son épocas de unión, de esperanza, de alegría y de felicidad... pinchi navidad le hace los mandados al mundial... y si, definitiva mente es mucho mas entretenido que ver todos los fines de semana un partido 'santos vs atlas', o cualquier otra pendejada en la tv...
El que gusta de este deporte no cabe en su felicidad, a los que medio les gusta pretenden que les emociona y a los que no les gusta pos se chingaron por que es lo único que van a ver y oír por 4 semanas... por eso mismo, acá las recomendaciones Korsakov para sacarle jugo a todo esto...




KORSATOP 10 - Como disfrutar el mundial al máximo

10. Lo básico: Como los partidos son a las 6 de la premadrugada, a las 9 de la madrugada y a la 1:30 de la casi mañana, es importante tener todo listo para no tener que ir a buscar tiendas a esa hora. Por ello atiborren sus refris y lacenas de cerveza, botanas preparadas, papas, palomitas, etc, de modo que a la hora que suene el despertador tengan que hacer el menor esfuerzo físico por empezar a disfrutar.

9. Bloqueen Televisa de toodas las televisiones de sus casas, de esta manera no habrá chance de que por equivocación escuchen la voz del perro Bermudez y se arruine por completo su día entero.

8. Si carecen de una televisión decente en su hogar, emborrachen una noche antes a su amigo con pantalla de plazma y Sky, así lo llevan a su casa lo tiran por ahí en un sillón, ustedes se duermen en su cama y a la mañana siguiente se despiertan listos para ver los partidos sintiéndose bien de estar cuidando que nada le pase a su comarada.

7. No ir a trabajar ni a la escuela... es el mundial, seguro se los perdonan...

6. Hacerle caso a todos los comerciales de Sol

5. Utilizar la maquina del tiempo para viajar al futuro, checar los resultados y regresar al presente para hacerse de mucho dinero apostando, o si bien no te interesan las riquezas, simplemente para llenar bien la quiniela del facebook e impresionar a tus amigos.

4. Si invitan amigas a ver partidos no se sientan mal cuando hablen de lo guapo de los jugadores, al contrario sigan alimentando sus elogios y hagan comentarios como 'si así le mete en la portería, como la ha de meter en la cama', así cuando el partido termine, su amiga va a querer saltar sobre lo que sea que este cerca... que demonios importa si esta pensando en Cristiano Ronaldo, tu puedes pensar que es una de esas locutoras piernonas.

3. Busquen en cualquier red social a muchachas guapas de países extraños que tengan equipo en el mundial como Eslovenia, Argelia, Serbia, etc... Así tendrán una buena razón para ver con interés esos partidos que a nadie le importan, con la excusa de tener algo que hablar con estas muchachonas extranjeras.

2. Nos dejemos de mamadas y apoyemos a algún equipo que si tenga chance de ganar como Alemania y Holanda para que no andemos todos desepcionados de la vida, sino al contrario celebremos y celebremos.

1. Bajate de tu carro cuando veas el alcoholimetro si vas manejando borracho, camina por la calle y ponete violento con los polecias para que te metan a la cárcel y veas los partidos por sky con muchos mexicanos!!!


Y pues no podía faltar un: México CLAP CLAP, México CLAP CLAP, Eme e acento equis i ce o CLAP CLAP...
La esperanza de que algo interesante pase con la seleccion sigue y persiste, así somos de tontos los mexicanos.


La recomendación esta vez es SHAOLIN SOCCER... una pelicula malisima, pero a drede (o almenos eso creo). Les hará recordar a los supercampeones y por muy mala que este se que una u otra escena les hara cagarse de la risa... Korsaludos!


No hay comentarios: