5 oct. 2010

KORSATOP 10 Ventajas de ser un Vegan Espontáneo

Ora si KorsaLeectores habituales y despistados que no tenian mas que hacer que ponerse a leer el blog en el que etiquetaron a muchos de sus amiguitos...
Despues de un largo rato sin escribir por fin me trone los dedos y deje volar un poco la imaginación... I-MA-GI-NA-CIÓN!!! Como resultado otro Top (que pinche creativo no creen?)

El vegetarianismo (Veganismo) es una filosofía de vida basada en el respeto a los animalillos y todo lo que estos produzcan. Basicamente son personas que deciden dejar de comer cualquier producto de origen animal para solo matar y devorar cruelmente producos vegetales. En realidad es una forma de vida que si bien hace dudar del sentido común de estas personas, no afecta ni afectara al mundo actual, pues cualquier vaca que no se coman ellos me la como yo o cualquier otro gordito.
Sin embargo en los últimos años ha habido un crecimiento acelerado de Veganos o come hierbajos, esto es debido basicamente a que se puso de moda y ya sabemos que lo que se ponga de moda lo siguen todas las mulas... ups, perdon, no quise ofender animalitos... A esto yo lo llamo 'Veganismo Espontáneo', de un día para otro leerse el articulo de Wikipedia sobre Veganismo y dejar de comer carne sin consultar a un chingado nutriologo; Esto por que 'ser un Vegan es = a': ser revolucionario, progresista, anticapitalista, punk, hippie, bla bla bla...

En fin, si tu lo has estado pensando o bien ya fuiste victima de la moda, aqui el top de esta semana...



10. Bajo el argumento de 'siempre me ha dado asco la carne y lloro cuando maltratan animalitos' demuestras tu rebeldía y tu sensibilidad, lo que te convierte inmediatamente en un chico de onda y en todo un galan para las chicas (obvio que esto depende tambien de que tan feo y tonto seas, o que tan feas y tontas sean las chicas).

9. Tu sudor, aroma y aliento a lechuga y platano disminuyen considerablemente las posibilidades de ser atacado por un tigre hambriento o una manada de hienas. Lo que es muy bueno pues no creo que quisieras hacerle daño a ninguno de estos animales y seguramente te dejarías comer para que ellos no sufrieran.

8. Puedes ser inteligente y poner un restarantín de esos donde una lechuga con limon y sal te la cobran mucho mas cara que una comida corrida con 10 guisados a escoger... Orales con el 'Anticapitalismo'

7. Puedes cumplir tu sueño de tener tus 15 minutos de fama en la tele encadenándote a la puerta de algun McRonald's o Burry Kin expresando tu filosofía sobre el no maltrato a los animales... puff, como si usaran carne de a deveras en esos lugares, deberían de ir a tirar la carne de alguna taqueria del mercado a ver como les va.

6. Podrias encontrar el verdadero amor y casarte con una Zanahoria. Probablemente se pueda en Las Vegas, asi que tendrían que viajar hasta alla... Doble ventaja!!

5. Disminuyes el riezgo de morir de un infarto por obstrucción arterial. Claro que eso no te hace invencible a las otras 498millones formas de morir, como por ejemplo 'intoxicación por pesticidas'. Irónico ¿no?

4. Podrias generar cierta curiosidad y empezar a hacer otras cosas como: no tirar basura, ahorrar el agua, reciclar, usar vehiculos no contaminantes, etc... es decir, el convertirte en algo tan inutil (Vegan) podría en verdad servir para que hagas cosas que SI ayudan a mejorar el mundo.

3. Si te hiciste Vegan antes del 4 de octubre del 2010 automáticamente entras en la 'Tómbola del Perdón' y podrías salir ganador como uno mas de los que no se van a morir el 21 de diciembre del 2012.

2. Puedes realizar tu fantasia sexual de hacer el amor comiendo. Es mucho menos desagradable utilizar un pepino como dildo para complacer a tu galana y luego comertelo placenteramente que usar una pierna de pollo Kentchucky.

1. Existe una ligera posibilidad de que generes la capacidad de hablar con los vegetales, dándote cuenta de que son seres vivos y que tambien sufren al ser arrancados, tasajeados y hervidos... entonces dirás 'esto de ser vegetariano es una estupidez' y regresaras a comer carne como cualquier persona sensata.

BONUS: Siendo que hay 'niveles' de veganismo, si quieres gozar de todas estas ventajas sin dejar de comer carne solo inventa una nueva clasificación, algo como 'Vegan nivel 34' osea que consumes todo tipo de animales pero rezas tantito por ellos antes de comertelos.


Pese a lo que pueda parecer no tengo nada en contra de los Vegans, solo me da mucha tristeza que se nieguen al placer de la carne y por razones tan estúpidas. Lo importante aqui es que hagan las cosas bien y no solo por modita y a lo mero wey, asi que les dejo unas páginas donde pueden aprender un poco mas sobre el Veganismo.

Salud!!

http://theriverreporter.files.wordpress.com/2009/03/vegan-pyramid-800x600.jpg
http://mty-vegan.blogspot.com/
http://www.vegansociety.com/







RECOMENDACIONES VEGANS PARA EL CINE ESTE FIN DE SEMANA:


La joven jenny Freckels lucha día a día para cerrar restaurantes de comida rápida. Al ser secuestrada y encerrada en una cueva con un chingo de armamento militar logra escapar construyendo una armadura que le proporciona: La vision de una zanahoria, la capacidad de flotar como una hoja en otoño, la buena circulación sanguínea de un betabel y la frescura de una lechuga.

Una película de amor, pasión, sexo, vacas y vegetarianismo. El cine mexicano lo logra de nuevo con este drama que te enseñara que Las vacas también lloran. Nominada a los premios AVN por mejor escena de Zoofilia/lésbico/vegetariana.

Un pareja de hermanos se meten en un sin fin de divertidos líos al pasar de ser marihuanos a vegetarianos. La comedía vegan mas divertida del año.


BLOG PATROCINADO POR:






Texto y Diseños por mi oseas Braulio Korsakov... back_spasms@homtail.com



Escucha a KORSAKOV y todo el sexyguapachangarock en

www.facebook.com/k0rsak0v



Escucha mi programa de radio '¿Y si si? ¿Qué?' todos los Miércoles 11:30 pm en

www.radiouniversidad.mex.tl/658759_Y-si-si-que.html



Visita la NADA

www.paginadenada.com

1 comentario:

juan dijo...

No puedo estar más de acuerdo, hombre. El problema es que, por mucho que yo respete el estilo vegano (y tengo algunos amigos que lo son), no veo el mismo respeto por parte de ellos hacia mi decisión de comer carne. Por ende, tengo que soportar epítetos como "asesino", "comedor de cadaveres", etc. El hecho de que hayan crecido exponencialmente tanto en número como en fanatismo, me hace pensar indudablemente que una buen porcentaje está en esto por moda. Pero lo que me da por las b... es que más que defender su estilo de vida, se dedican a atacar el estilo de vida que llevamos los demás (que puede ser una mierda, estoy de acuerdo, pero no necesito a nadie que venga constantemente a recordarmelo). En fin, muy bien blog, hombre. Un saludo desde Argentina